Puesta a punto inicial de cada ordenador y una puesta a punto anual, que incluiría los siguientes trabajos: Chequeo del disco duro (espacio libre, daños en sistema de archivos, daños físicos), comprobacion del rendimiento de la memoria virtual, comprobación del registro de windows y eliminación de entradas erroneas, escaneo completo del equipo en busca de virus, programas espia y troyanos, borrado de archivos temporales, instalación de actualizaciones de windows y verificación del funcionamiento del antivirus y firewall(que esten activos y se actualizen correctamente). Comprobación y verificacion de conexiónes tanto a la red local (servidores, impresoras,etc), como a redes externas(internet, Vpn, etc..)
Mantenimiento preventivo / proactivo controlando el rendimiento de los ordenadores para anticiparse a los fallos mas habituales.
Servicio de copias de seguridad y respaldo de datos y configuraciones de toda su infraestructura informática.
Servicio de recuperación de datos en caso de desastre a nivel de software y hardware si fuese preciso
Asistencia instantanea a través de la herramienta de control remoto y soporte telefónico 24h los 365 dias del año.
Resolución de cualquier tipo de incidencia (software y hardware).
Administración y configuración de sistemas.
Soporte y ayuda en el uso de aplicaciones standar (office, navegadores de internet, correo electronico, windows, antivirus,etc..)
Numero ilimitado de asistencias sin limite de duración (tanto en remoto como telefónicas). En caso de imposibilidad de resolución por estos medios, podrá solicitar asistencia "in situ" con tarifas reducidas.
Visita mensual para comprobar y verificar el correcto funcionamiento de toda su infraestructura informática, especialmente, procesos de copias de seguridad.